LAK160 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lak160/art/Ojos-Endemoniados-N-Riane-y-N-Rainbow-604914178LAK160

Deviation Actions

LAK160's avatar

[ Ojos Endemoniados ] N. Riane y N. Rainbow

By
Published:
598 Views

Description

Rose (Black) Bullet - F2U! by Drache-LehreOjos de N. K. Riane:

Rose (Black) Bullet - F2U! by Drache-Lehre-Derecho-
Dark Blood: (sangre oscura)
Este ojo cumple la funcion de hacerla rapida, fuerte y agil. Cuando aparece de alguna manera el izquierdo queda tapado por su cabello y no importa cuanto se mueva no se logra llegar a verlo.
Ademas como el nombre lo indica "sangre oscura" esto es por que su sangre se acumula en este dandole un brillo mas claro y que su sangre se vuelva oscura, causa dolor pero no lo aparenta y tan solo se rie como la loca que es.

Rose (Black) Bullet - F2U! by Drache-Lehre-Izquierdo-
Snake Bright: (serpiente brillante)
Este otro llega a ser un poco mas mortal, con el puede moverse en silencio cuando ataca a alguien, en este caso como una serpiente ataca a su presa para comerla pero en vez de eso ella tan solo separa el torso de las piernas y demas desde la cadera quitando los organos metiendolos en la boca de la victima viendo su muerte en 5 segundos.
Lo "brillante" se refiere a que cuando aparece este ojo necesita mucha energia entonces, quita la fuerza del derecho dejandolo gris y sin vista, de esta manera este se vuelve mas brillante pero por un precio.
Cuando pasa esto de alguna manera muy extraña su sangre se vuelve venenosa que cuando se corta la sangre sale disparada haciendo que donde caiga se derrita o queme lentamente. Esto tambien le duele y se nota mas en su ojo pero como se la conoce tan solo lo disminuye en risas y mas locura.

Rose (Black) Bullet - F2U! by Drache-LehreOjo Derecho de N. K. Rainbow:
Demon Torturer: (demonio torturador)
Cuando fue separada de lo negativo {N. Riane} la marca en su cuello perdio el control y se adueño de su ojo -Derecho- causando un control del cuerpo pero solo del lado derecho.
Al aparecer este tortura a quien si se lo merece {no como Riane que solo lo hace por dinero} de una forma que ni yo lo puedo describir pero que incluye armas, cables de luz, agua, dagas muy afiladas y entre otras cosas que explotan o cortan.
Este solo le causa dolor de cabeza al desaparecer.

Rose (Black) Bullet - F2U! by Drache-Lehre Echo y Derecho por me :iconlak160:
Rose (Black) Bullet - F2U! by Drache-Lehre No Bases No Traces No Copy Floating Balloon 
Image size
1099x1267px 979.66 KB
© 2016 - 2024 LAK160
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In